Sí, en 1936 había conductores que odiaban a sus perros, y este anuncio lo demuestra

Sí, en 1936 había conductores que odiaban a sus perros, y este anuncio lo demuestra
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dog Rides Comfortably in Sack on Running Board es uno de esos anuncios que nunca pasarán de moda. Apareció publicado en junio de 1936, y 80 años más tarde sigue sin tener una explicación mínimamente razonable qué pudo inducir a alguien a diseñar y comercializar una mierda como esta. O sí: que la gente que vendía esta cosa odiaba a los perros. Y la gente que lo compraba, más aún.

El planteamiento era sencillo. Se metía al animal en un saco que tenía un agujero para la cabeza y se colocaba sobre el estribo que tenían los coches de la época y hasta bien entrados los años 40. Una vez hecho esto... a viajar.

Dog Sack

Cuando usted lleva a su perro a dar un paseo, pero prefiere no tenerlo dentro del coche, puede viajar con seguridad y cómodamente en este saco, que se lleva en el estribo del coche. La parte inferior del saco queda sujeta al estribo y la parte superior se fija con ganchos a la parte inferior de una ventana abierta y cubierta con un pequeño tubo de goma para evitar que el coche se estropee.

Es maravilloso el detalle de la palabra "sewed" (cosido) al pie del saco, así como diciendo: "¡Eh, que tu perro estará seguro!". En fin...

En Motorpasión | Así es como deberías llevar a tu perro en el coche

Temas
Comentarios cerrados