Publicidad

Así anda y suena el Devel Sixteen

Recordaréis que hace unos días os contamos algunas cosillas sobre el Devel Sixteen, un hipercoche presentado en el Salón de Dubai que tuvo lugar este mes. Sus cifras son descomunales, ya que anuncia que montará un motor V16 de 5.000 caballos de potencia.

Con estas cifras y viendo el aspecto rudimentario del coche, admito que mostré mis dudas sobre si ese coche algún día rodaría por la calle o simplemente sobre si se llegaría a vender, pero admito que subestimé el poder del Made in Dubai. El Devel Sixteen anda y suena…distinto.

El video evidentemente no es gran cosa, simplemente se ve al Devel Sixteen rodando por una calle a velocidad baja, como si fuese únicamente al ralentí. Con semejante caballería incluso dejando el coche rodar a ralentí puedes superar los límites recomendados en casco urbano.

En este segundo video se puede ver el coche parado, con aceleraciones en vacío. El sonido, podría ser perfectamente el de un V8 con los escapes sin silenciador. No parece el sonido de un V16. Tal vez en los próximos días sepamos más noticias sobre el Devel Sixteen, pero mientras tanto podemos ir pensando en cómo sería una lucha de varias marcas de coches por crear modelos de otra dimensión como este.

En Motorpasión | Devel Sixteen, cuando el ‘Made in Dubai’ se traduce en 5.000 caballos

Comentar

35 commentarios