2006 Chrysler 300C "Heritage Edition"

2006 Chrysler 300C "Heritage Edition"
Sin comentarios


Recordando y rindiendo homenaje al precioso 1957 Chrysler 300C que se ve en la foto, apodado como “Beautiful Brute”, DaimlerChrysler presentará en enero en el salón del automóvil Los Angeles Auto Show el 2006 Chrysler 300C “Heritage Edition” en edición limitada.

Según Jeff Bell, vicepresidente de DaimlerChrysler, “el 2006 Chrysler 300C “Heritage Edition” honra a los bonitos Chrysler 300 de antaño, combinado potencia y ahorro de combustible, así como deportividad y estilo”.


Eso de ahorro de combustible, montando un motor HEMI de 5.7L con Multiple Displacement System no se como estará, por mucho MDS que lleve, una nueva funcionalidad de los motores HEMI para el ahorro de combustible.

En el exterior, una rejilla cromada en el frontal, acompañada de una banda cromada que recorre el lateral de punta a punta, con el logo tricolor de los antiguos 300C y los espejos cromados le confieren ese aire retro necesario en este homenaje.

En lo referente a la deportividad mencionada por Jeff Bills, cabe destacar las llantas de 18’’, tambien cromadas, la suspensión mejorada respecto al 300C de serie o la nueva línea de escape mejorada y con un sonido más deportivo. Dispone de 3 opciones de color, siendo el más bonito y exclusivo el que se ve en las fotos, el Inferno Red Crystal Pearl, aunque para poder disfrutar de ese color haya que pagar un sobrecoste. Los otros dos tonos son el Brilliant Black y Cool Vanilla.

En el interior podremos disfrutar de los asientos en cuero basados en la forma de la versión SRT con el logo tricolor y el exclusivo interior bi-tono.

Y como siempre, el precio es impensable para un coche de estas características en Europa. Por aproximadamente 31.000 euros (36.000 dólares), estará a la venta la próxima primavera.

Vía | Jalopnik (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados