2013 Dodge Dart por Mopar

2013 Dodge Dart por Mopar
6 comentarios

El Salón del Automóvil de Chicago está trayendo unas pocas novedades que están pasando desapercibidas pero que no dejan de ser interesantes. Claro ejemplo es el 2013 Dodge Dart preparado por Mopar, que se presentó hace unos días y que supone el cuarto modelo de Mopar desde la compra de Chrysler por parte del grupo Fiat. Trae una buena colección de aditamentos interesantes bajo el brazo.

El motor que impulsa a este Dodge Dart de Mopar es un 1.4 Multiair de gasolina con 160 CV que lleva una caja de cambios manual de seis velocidades. La estética es propia para esta edición de Mopar. Como podemos ver será distintivo del Dodge Dart de Mopar el patrón de la pintura, con las dos rayas longitudinales en color distinto al de la carrocería.

2013 Dodge Dart Mopar

El motor lleva un escape personalizado de alto rendimiento. Además el Dart lleva un paquete aerodinámico consistente en un spoiler delantero, un spoiler trasero en la tapa del maletero y el difusor trasero. Las llantas de 18 pulgadas con neumáticos en medidas 225/40 R18 acaban de rematar el conjunto estético.

No solo la estética cambia con Mopar, la dirección se ha recalibrado para mejorar el rendimiento del coche, la suspensión baja 7 mm la carrocería y finalmente un equipo de frenos con discos rayados ponen el picante a la mecánica del 2013 Dodge Dart de Mopar.

En el interior también hay múltiples componentes de Mopar, como son la placa identificativa de cada unidad, los asientos deportivos en cuero con costuras en contraste azul o los múltiples detalles en color azul y piezas brillantes de color negro. El volante va forrado en cuero con la misma costura de hilo en de color azul.

2013 Dodge Dart Mopar

Los pedales llevan embellecedores metálicos, también lleva unas alfombrillas de Mopar, embellecedores en los umbrales de las puertas y un sistema de navegación con pantalla de 8,4 pulgadas. Como curiosidad equipa un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

Cada 2013 Dodge Dart Mopar vendrá acompañado de un kit del propietario. Una caja negra que incluye una placa personalizada con las especificaciones del coche, la fecha de fabricación y el número de la unidad. También vendrá el catálogo y un boceto de edición limitada. Solo se fabricarán 500 unidades de este coche que se fabricará en la planta de Belvidere en Illinois.

Cada vez me gusta más este coche...

En Motorpasión | 2013 Dodge Dart GT

Temas
Comentarios cerrados