Sigue la presentación del BMW Sauber F1.08 desde internet

Sigue la presentación del BMW Sauber F1.08 desde internet

Publicidad

Ya os lo anunciamos el otro día en Racingpasión, pero seguro que hay por aquí algún despistado que todavía no se ha enterado que el próximo lunes 14 de enero podrá seguir la presentación del nuevo monoplaza de la escudería BMW Sauber, en directo por internet.

Será a partir de las 12 de la mañana, y al acto a celebrarse en Munich asistirá toda la plana mayor de la firma bávara, además de la pareja de pilotos para 2008: Nick Heidfeld y Robert Kubica. El gran momento del acto será cuando se desvele el tan esperado F1.08, el monoplaza que debe permitir a BMW dar ese salto de calidad que les permita conseguir la primera victoria en la Fórmula 1.

Este 2008 supone la tercera temporada de BMW en Fórmula 1 como constructor, tras su sonado divorcio con Williams, y la firma alemana ha demostrado una progresión que hace que muchos la señalen este año como una de las candidatas a luchar asiduamente por las victorias.

En el primer año, 2006, el objetivo era asentarse en la categoría, y llegaron los primeros podiums de las manos de Nick Heidfeld en Hungría, y de Robert Kubica en Monza. Finalizaron quintos en la clasificación de constructores. En el segundo año, 2007, los podiums por méritos propios empezaron a llegar cada vez más a menudo, y consiguieron puntuar en cada una de las 17 carreras del mundial, finalizando segundos gracias a la sanción a McLaren. El principal objetivo de 2007 debe ser ganar alguna carrera, y lo que pueda venir después, bienvenido sea.

Vía | Racingpasión
Presentación en directo | Web BMW Sauber F1 Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio