2015 Chevrolet Cruze

2015 Chevrolet Cruze
6 comentarios

Este es el 2015 Chevrolet Cruze, es decir, la versión americana del superventas de Chevrolet. No tiene mucho que ver con el "Cruze chino":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-cruze-2015-avistado-en-china-al-natural que vimos hace unas semanas. Es una simple puesta al día en cuanto a estética y tecnología, los motores son los mismos y no hay cambios de mayor calado.

Se venderá a finales de año en Norteamérica, se presenta en unos días en Nueva York. El diseño exterior recibe pinceladas de los Impala y Malibu americanos, las versiones más equipadas tienen luces LED diurnas. También cambian las luces traseras, además de nuevos colores de carrocería.

En el interior hay pocos cambios. Se han revisado los posavasos para permitir objetos más grandes, la apertura del maletero se ha pasado a la consola central, a la vez que el cierre centralizado se desplaza del centro a las puertas delanteras.

2015 Chevrolet Cruze

A nivel tecnológico, opcionalmente se puede conectar a Internet a través de redes 4G (10 veces más rápidas que las 3G) y compartir la conexión mediante WiFi con otros siete dispositivos. A través de Siri, los usuarios de iOS 6/7 podrán hacer más cosas con órdenes vocales para aumentar la seguridad.

Ese sistema se complementa con una pantalla táctil de siete pulgadas y OnStar típico de allí. Próximamente tendrá soporte para aplicaciones, aunque el modelo actual (2014 Cruze) ya tiene algo parecido como conexión con Pandora. Obviamente tiene función de navegación.

¿En qué afecta eso al modelo que se vende en Europa? De momento en nada. Es posible que no reciba ningún cambio ya que en 2016 la marca se habrá retirado de forma casi total de nuestro mercado. En Europa el Cruze pinta poco, pero en Norteamérica es el Chevrolet más vendido con diferencia.

2015 Chevrolet Cruze

General Motors no ha proporcionado ninguna imagen del interior.

En Motorpasión | "Chevrolet presentará en Nueva York tres novedades":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-presentara-en-nueva-york-tres-novedades

Temas
Comentarios cerrados