1969 Chevrolet Convertible Supercar by Modern Muscle

1969 Chevrolet Convertible Supercar by Modern Muscle
30 comentarios

¿Para qué me voy a andar con rodeos? Posiblemente estemos delante de lo que será el mejor Custom/Hot Rod de nuestra votación anual para este 2008, porque definir con palabras a esta belleza es tremendamente difícil.

Para el que piense que únicamente servirá para quemar ruedas en los ¼ de milla se equivoca, ya que la principal característica de este 1969 Chevrolet Camaro Convertible es que su chasis proviene de un Chevrolet Corvette Z06 de la generación C5, con todo lo que ello implica en conducción. En su trasera vemos como su suspensión es independiente y cuanta cuenta con el diferencial del Z06.

Otros trabajos realizados en su carrocería es un pequeño chop en el techo. La reducción en la altura total del conjunto es insignificante, se podría decir, pero el cuidado con el que se ha hecho merece todos los respetos.

1969 Chevrolet Convertible Supercar by Modern Muscle

Pero pasemos a donde está lo gordo, bajo ese capó de apertura eléctrica, el motor. El típico motor Chevy 350 se ha sustituido por un monstruo de acero forjado de 565 pulgadas cúbicas. Traducido a nuestro sistema métrico no nos da la escalofriante cifra de 9,25 litros de cilindrada Una auténtica bestia.

No especifican el par máximo, que debe ser brutal, pero sí su potencia. Unos escasos 650 CV, pero que seguro que aderezados con la inmensa cantidad de par que debe entregar este motor en cualquier rango de revoluciones tienen que dejarte literalmente pegado al asiento en el primer pisotón del acelerador.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | 1973 Chevrolet Camaro F-Bomb de Nelson Racing

Temas
Comentarios cerrados