45.000 dólares por el Ethos, ¿están locos estos de Lotus?

45.000 dólares por el Ethos, ¿están locos estos de Lotus?
Sin comentarios

Hace un par de años Lotus presentó un prototipo denominado Ethos que se caracterizaba por un interesante diseño y una tecnología híbrida similar a la que monta el Chevrolet Volt, con un motor eléctrico apoyado por un pequeño tres cilindros gasolina que hace las veces de generador.

Presentado oficialmente en el Salón de Ginebra de 2010 su aspecto y prometedoras prestaciones levantaron algo de expectación sobre un proyecto que poco a poco ha ido avanzando. Ahora según un artículo de la revista Dupontregistry, el Ethos podría llegar al mercado en 2013-2014, con un precio que rondaría los 45.000 dólares, unos 33.000 euros al cambio.

Se trata como decimos, de un precio superior al del Volt en los Estados Unidos, el que al parecer será el primer mercado que verá llegar a este modelo, al que le vemos muy pocas posibilidades de éxito si tenemos en cuenta que es ese mercado un Nissan Leaf sale por unos 27.000 dólares después de las ayudas.

Por lo que ante estos datos nos preguntamos ¿cuales serán las expectativas de Lotus para este modelo? pues como no se pongan las pilas en cuanto a precio, suponemos que muy bajas.

Vía | Dupontregistry En Motorpasión Futuro | Lotus lanzará una versión híbrida del Ethos

Temas
Comentarios cerrados