2008 Chevrolet Corvette, los datos oficiales

2008 Chevrolet Corvette, los datos oficiales
29 comentarios

Como ya vimos a principios de semana, General Motors va a darle un lavado de cara al Chevrolet Corvette, y ya ha sido presentado en sociedad, con esta escasa galería de imágenes.

El principal cambio, como ya se dijo también, es su nuevo motor LS3, un propulsor de 6,2 litros con 8 cilindros en V, que llega hasta los 430 CV con la línea de escape de serie y aumenta 6 CV más si se elige la opción del nuevo sistema de escape de salida doble.

Estéticamente apenas cambia, así que todas las novedades se centran en incluir nuevos gadgets y opciones para el interior, como los nuevos acentos en aluminio pulido para el salpicadero o nuevos colores para el tapizado, así como el Custom Leather-Wrapped Interior Package, disponible para todos los modelos.


Además, contará también con el sistema de localización OnStar y algunos detalles como la conexión jack para todos los sistemas de audio disponibles (excepto para el sistema de navegación) o los nuevos colores para la carrocería, el Jetstream Blue Metallic Tintcoat y el Crystal Red Metallic Tintcoat con lo fácil que es decir azul o rojo…

En cuanto al rey de la casa, el Chevrolet Corvette Z06, los cambios se limitan a lo mismo que su hermano menor, con diferencias respecto al modelo anterior sólo en las opciones del interior, ya que su motor LS7 de 505 CV permanece inalterable.

Ahora, solo nos queda esperar para ver llegar el Chevrolet Corvette SS.

Fuente | Chevrolet
En MotorPasion | Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Corvette, En MotorPasion | 2007 Corvette Z06, poco cambios y aumento de precio

Temas
Comentarios cerrados