2009 ROUSH/Superformance Special Edition MkIII-R

2009 ROUSH/Superformance Special Edition MkIII-R
43 comentarios

Se que este artículo despertará los instintos más básicos de muchos de vosotros. Igual que los ha despertado en mí, todo sea dicho. Cuando se unen dos grandes como ROUSH Performance y Superformance, las cosas sólo pueden salir bien. Y aquí tenemos el resultado. Excelente.

En un principio, el Superformance Special Edition MkIII-R iba a ser simplemente un coche de exhibición destinado a mostrar el potencial de la unión de estas dos grandes empresas, conocedoras al dedillo de todas las características de los modelos más emblemáticos de Ford y Shelby Automobiles.

Dada la buena acogida que tuvo durante su presentación en la edición de 2007 del SEMA Show ha provocado que ambas empresas decidan poner a la venta esta edición tan especial. Bueno, más que ponerla a la venta han lanzado al mercado una actualización del Superformance MkIII Roadster. Todo el kit está disponible por piezas.

2009 Superformance Special Edition MkIII-R

Para conseguir una unidad exacta a este 2009 ROUSH/Superformance Special Edition MkIII-R, ambas compañías las piezas necesarias para conseguir el upgrade. La parte más importante, el motor, lo proporciona ROUSH Performance y puede ser casi cualquiera de los crate engines que tiene RP en su catágolo, incluido el motor V8 427 IR con cárter seco y homologado con 576 CV

Además, para el interior ofrecen, también manufacturados por ROUSH Performance, asientos en piel, relojes exclusivos, pomo del cambio de corto recorrido, alfombrillas de ROUSH Performance y por supuesto, la placa identificativa de tan especial modelo.

La firma de Jack Roush no dicen si viene de serie o tienes que ir a su empresa para que te lo firme…

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Shelby Daytona Coupe Le Mans Edition

Temas
Comentarios cerrados