2008 CAV GT Gulf Oil Edition

2008 CAV GT Gulf Oil Edition
14 comentarios

Siempre es agradable encontrarse con réplicas como esta que os traigo hoy, el 2008 CAV GT Gulf Oil Edition, un coche hecho por y para los apasionados del mítico Ford GT40, que viene a celebrar el 40 aniversario de una de sus más grandes proezas, la victoria en las 24h de Le Mans frente a los todopoderosos Ferrari.

Aquí no estamos hablando de un Ford GT modificado en la carrocería para parecerse a su abuelo, estamos hablando de un coche montado desde cero, basado en los deportivos de competición de hace 40 años, pero con la tecnología adaptada a nuestro tiempo.


Esta preparado para adoptar como corazón un small block Ford V8 347 (5,6 litros) con 500 CV, con lo que este coche promete ser un buen juguete para pasar los fines de semana quemando gasolina en un circuito. Sus prestaciones también hay que tenerlas en cuenta, ya que hace el 0-100 km/h en 4,5 segundos y llega a los 160 km/h en 9,5 segundos.

Y como su decoración, heredada también de aquellos míticos Ford GT40 de Gulf, es tan personal, cada unidad vendrá con una plaquita identificativa con el número de serie impreso, además de que cada coche se incluirá en el registro de Gulf Oil Cars, para asegurar su autenticidad en futuras ventas.

Cuanto más lo miro, más me gusta. Una combinación de colores que a primera vista no enamora, pero que poco a poco te va encandilando más y más…

Un saludo para Diego.
Vía | Fast Autos
En MotorPasion | 2006 Superperformance GT40 MKII

Temas
Comentarios cerrados