2010 Ford Mustang Glass Roof: una preciosidad

2010 Ford Mustang Glass Roof: una preciosidad
21 comentarios

Ford sigue con su silencio acerca de las presuntas nuevas motorizaciones del Ford Mustang, pero con la llegada del veranito, sí ha dado noticias de sus modelos destinados a esta estación del año (que valdrían para cualquiera).

No se si será el ángulo de la imagen, el color o que simplemente lo miro con muy buenos ojos, pero visto así, el Ford Mustang Glass Roof es simplemente espectacular. Las fotos de estudio es lo que tienen, que normalmente sacan todo lo bonito del coche y ocultan lo menos agraciado.

La opción estrenada en 2009 también estará disponible para el modelo de 2010 y supone un recurso estético muy agradable a la vista, además de los beneficios de disfrutar de la libertad de un convertible pero sin achicharrarse al sol.

Su composición permite un filtrado del 90% de las radiaciones producidas por los rayos infrarrojos y de un 96% de los rayos ultravioleta. Según dicen, equivale a un protector solar de factor 50.

Pero no sólo protege a los ocupantes, sino que también protege la tapicería y evita sobrecalentamientos del interior, haciendo trabajar menos al aire acondicionado.

2010 Ford Mustang Convertible

2010 Ford Mustang Convertible

En lo que se refiere al Ford Mustang Convertible, poco más hay que añadir. Ya nos lo dejaron ver en su presentación el noviembre pasado de pasada, metido en las galerías y ahora ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos y otros paises donde se vende.

Como decía al principio, llega el veranito y hay que ofrecer las soluciones más llamativas para atraer a los clientes y el lanzamiento de este modelo, en estas fechas, no es ninguna casualidad…

En MotorPasion | 2010 Ford Mustang, el pony se renueva

Temas
Comentarios cerrados