Ford Explorer America Concept

Ford Explorer America Concept

Publicidad

Con la llegada del salón de Detroit, las marcas americanas sacan toda su artillería pesada en lo referenta a novedades tecnológicas y Ford ha sido la primera en mover pieza, con el Ford Explorer America Concept, un SUV que define a la perfección, según ellos, la evolución de este segmento a lo largo de los años.

Con él, Ford también presenta sus avances en tecnología para salvaguardar el Medio Ambiente. Para ello, presentará unos nuevos motores con tecnología EcoBoost, motores más refinados, más potentes y con menos emisiones. El primero será un motor de dos litros y cuatro cilindros que entrega la nada desdeñable cifra de 275 CV y unos asombrosos 380 Nm de par máximo. Un escalón por encima se encuentra el motor V6 3.5 con una potecnia próxima a los 340 CV.

Dependiendo del motor elegido, el ahorro de combustible y la reducción de emisiones pueden verse incrementados entre un 20 y un 30 por ciento. Hay que unir a esta tecnología el uso de materiales ligeros tanto en el motor como en el chasis, las suspensiones y los diferentes materiales que componen el vehículo.

Con un diseño innovador y bastante atractivo, el Ford Explorer America Concept abre la puerta para un nuevo estilo de concepción de los Sport Utility Vehicles, con unas líneas más musculosas y un interior preparado para las aventuras de cada día, tanto dentro como fuera del asfalto.

Fuente | Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio