2017 finiquitado, 2018 mode on. La Fórmula 1 presenta logo y tipografía para la nueva era

2017 finiquitado, 2018 mode on. La Fórmula 1 presenta logo y tipografía para la nueva era
16 comentarios

Minutos les ha hecho falta para que la Fórmula 1 eche el cierre a la temporada 2017 de Fórmula 1 con fuegos artificiales incluidos y que entre de lleno en 2018, y en todo lo que está por llegar. La máxima categoría de los monoplazas ya tiene nuevo logo y nueva tipografía.

Liberty Media ha culminado el cambio de imagen de la Fórmula 1. Tras un año como propietarios en los que han ido introduciendo múltiples cambios tanto dentro como fuera de la pista, esta maniobra publicitaria ha sido el punto álgido al del año. Está claro que la nueva directiva quiere olvidar definitivamente la era de Ecclestone y abrir una etapa, una propia.

Nos costará acostumbrarnos, pero no tendremos más remedio. En rojo y blanco sobre fondo negro el nuevo logo de la Fórmula 1 se ha exhibido por primera vez en el podio del Gran Premio de Abu Dabi. Sus formas redondeadas imitando a una curva para la "f" y la sencillez el número "1" es fruto de un largo proceso de trabajo de Liberty Media.

Hace unas semanas que se filtró que el equipo de Chase Carey había registrado tres posibles logos y que el cambio sería eminente. Y de hecho, no ha habido que esperar mucho para verlo. Con los Campeonatos del Mundo ya decididos y con una carrera que ha dejado bastante que desear a pesar de la sorprendente victoria de Valtteri Bottas, el anuncio se ha convertido en uno de los principales atractivos del domingo.

Habrá que esperar para ver qué nos depara la próxima temporada de Fórmula 1. Pero por el momento, desde la organización, prometen grandes cambios.

En Motorpasión | La Fórmula 1 termina temporada en Abu Dabi con Valtteri Bottas en lo más alto

Temas
Comentarios cerrados