Alonso recupera el nº 5 y Hamilton llevará el nº 22

Alonso recupera el nº 5 y Hamilton llevará el nº 22

Publicidad

Fernando Alonso no sólo volverá a competir para Renault la próxima temporada, sino que como acaba de confirmar la FIA con la publicación de la lista de inscritos para el Campeonato del Mundo de F1 2008 lo hará con el número 5, el mismo con el que consiguió su primer Campeonato del Mundo con la escudería gala.

Para los supersticiosos como Alonso es un buen presagio, que además se ha librado al haber abandonado McLaren Mercedes de tener que lucir en su chasis uno de los dos últimos números de la parrilla durante todo el 2008. El nº22 que le ha correspondido a Lewis Hamilton será como una losa que le servirá al británico para recordar durante toda esta próxima temporada, y por supuesto también a su inseparable Ron Dennis, las chapuzas que hizo el equipo de Woking a lo largo del 2007.

Otra de las lecturas que podemos extraer de la lista de inscritos facilitada hoy por la FIA es que Super Aguri ha confirmado como sus dos pilotos oficiales para el 2008 al japonés Takuma Sato y al británico Anthony Davidson, cuyo futuro estos últimos días parecía estar en aire.

Sólo queda una vacante por confirmar en la lista de inscritos y como no podía ser de otra forma es la del segundo asiento de Force India. Giancarlo Fisichella o el español Roldán Rodríguez son los dos grandes candidatos a hacerse con ese segundo volante. El día 11 de enero saldremos de dudas.

Lista de inscritos | FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio