El calendario de las World Series by Renault 2008

El calendario de las World Series by Renault 2008

Publicidad

Las World Series by Renault afrontan este año su cuarta temporada bajo esta denominación con un calendario que volverá a incluir siete citas y con las que se visitarán los mismos siete países que en 2007, entre ellos España, con la carrera en el Circuit de Catalunya que cerrará el Campeonato.

Sin embargo, la novedad llegará en los circuitos que se visitarán, ya que Bélgica abrirá la temporada, pero esta vez en el mítico trazado de Spa-Francorchamps. Las World Series también cambiarán su ubicación en Inglaterra, donde se correrá en Silverstone, y en Francia, donde el circuito elegido será Le Mans. Este certamen, que incluye los meetings internacionales de Formula Renault 3.5, Eurocup Formula Renault 2.0 y Eurocup Megane Trophy, tendrá dos citas suplementarias por lo que al Campeonato Formula Renault 3.5 se refiere: Monza (junto a las Le Mans Series) y Mónaco (junto a la F1).

Calendario World Series by Renault 2008 (*) 3-4 mayo: Spa-Francorchamps (Bélgica) 7-8 junio: Silverstone (UK) 5-6 julio: Hungaroring (Hungría) 30-31 agosto: Nürburgring (Alemania) 6-7 septiembre: Le Mans (Francia) 27-28 septiembre: Estoril (Portugal) 18-19 octubre: Catalunya (España)

Pruebas suplementarias de la Formula Renault 3.5 (*) 26-27 abril: Monza (Italia) 24-25 mayo: Mónaco

Vía | World Series by Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio