El fin de semana de Abu Dhabi 2011 albergará la primera carrera de las GP2 Asia Series 2011/12

El fin de semana de Abu Dhabi 2011 albergará la primera carrera de las GP2 Asia Series 2011/12
Sin comentarios

Tras el anuncio ayer de que la carrera de la temporada 2011 de la GP2 no iba a tener en su calendario la carrera de Abu Dhabi, parece lógico que hoy se confirme que el fin de semana de la Fórmula 1 en Abu Dhabi 2011 tenga la primera carrera de las GP2 Asia Series 2011/12.

Si digo que parece lógico es porque las carreras fueron interesantes, y las sesiones de pruebas post-carrera, muy útiles, así que parecía extraño que no se fuera a disputar la carrera. Por otro lado, no tenía sentido esperar más de un mes entre Monza y Abu Dhabi.

Problema resuelto, pues, al pasar el inicio de la GP2 Asia Series a Abu Dhabi. Recordemos que si no se ha hecho esta temporada es porque los nuevos GP2/11 no estarán aún listos hasta dentro de unas semanas, así que la temporada invernal de la GP2 ha quedado muy reducida.

Resulta curioso, pues que, al final, el circuito de Abu Dhabi va a tener dos carreras de la GP2 Asia Series en 2011, siendo cada una de una temporada diferente. Además, la primera de esas carreras va a ver la estrena del nuevo monoplaza de la categoría, el Dallara GP2/11 en competición.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados