El McLaren MP4-23 ya es una realidad

El McLaren MP4-23 ya es una realidad

Publicidad

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha presentado esta mañana con toda la parafernalia que acostumbra a acompañar a estos actos su nuevo monoplaza para esta próxima temporada, el MP4-23. De un apariencia exterior bastante similar a la de su predecesor, el nuevo coche mantiene por supuesto el característico color plateado y el rojo de Vodafone.

En el acto de presentación han estado presentes los cuatro pilotos del equipo, además de la plana mayor de la escudería e incluso el Presidente de Daimler, Dieter Zetsche. Todo han sido parabienes para el nuevo monoplaza, con el que Hamilton, Dennis y compañía esperan poder aspirar a un título mundial que se les resiste desde año 1999.

La primera toma de contacto sobre el asfalto del MP4-23 llegará el próximo miércoles en el circuito de Jerez, hasta donde viajará el MP4-23 esta misma tarde procedente del Museo de Mercedes-Benz en Suttgart, donde ha tenido lugar este mediodía la presentación. Para la jornada del miércoles, el equipo McLaren dispondrá dos chasis del nuevo MP4-23 para que Heikki Kovalainen y Pedro de la Rosa completen las primeras vueltas del nuevo monoplaza para el 2008. Habrá que esperar al jueves para ver a Lewis Hamilton por primera vez al volante del MP4-23, del que el británico ha dicho hoy que "es mi mejor regalo de cumpleaños", ya que Hamilton celebra hoy su 23º aniversario.

Los entrenamientos de esta semana en Jerez del equipo McLaren Mercedes serán privados, ya que dispondrán de la pista en exclusiva y no será hasta la próxima semana cuando el MP4-23 coincida con el nuevo F2008 en los test colectivos que están previstos en Jerez.

Vía | McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio