Epsilon Euskadi entra en concurso de acreedores

Epsilon Euskadi entra en concurso de acreedores
Sin comentarios

Nuevo capítulo en la ya acuciante situación que cierne sobre Epsilon Euskadi y no son buena noticias. Más bien todo lo contrario. Si hace unos meses la estructura dirigida por Joan Villadelprat entraba en situación preconcursal, la situación se ha tornado aún más negra y ahora mismo Epsilon Euskadi se encuentra en suspensión de pagos, tras aceptar el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Vitoria la solicitud de declaración de concurso de acreedores.

Epsilon Euskadi se ha visto forzado a esta situación tras verse en la imposibilidad de hacer frente los pagos correspondientes a los créditos que tiene con Caja Vital y con Kutxa y que ascienden a 16 millones de euros. Al tratarse de un concurso de acreedores voluntario, la escudería seguirá al frente de la administración aunque contará con la presencia de administradores. A partir de ahora, los acreedores tienen un mes de plazo para reclamar sus créditos.

De aspirar a una plaza en la parrilla de Fórmula 1 a esto. De poco o nada han servido los 50 millones de euros que el gobierno del País Vasco entregó al equipo en ayudas institucionales. Parece que el último capítulo de Epsilon Euskadi está a punto de escribirse. ¿Fin?.

Vía | Elcorreo.com (Gracias a Borja Huidobro por la pista)

Temas
Comentarios cerrados