Gerhard Berger descarta su vuelta a la Fórmula 1

Gerhard Berger descarta su vuelta a la Fórmula 1
Sin comentarios

Tranquilos, ni nos hemos vuelto locos ni hemos retrocedido a finales de los años 90. Cuando Gerhard Berger dice que descarta su vuelta a la Fórmula 1, evidentemente se refiere a volver con el papel que sea y donde sea. Esto es, a pesar de que los rumores dicen que Jean Todt, actual presidente de la FIA, le ofreció algun trabajillo dentro de dicha organización.

Recordemos que Gerhard Berger fue uno de los principales propietarios de Toro Rosso cuando Red Bull compró el equipo Minardi, y lo fue hasta finales de 2008, cuando dejó el cargo y vendió su parte del equipo a Red Bull. Fue también uno de los principales valedores de Sebastian Vettel, a quien acompañó en el podio del Gran Premio de Italia 2008 cuando este ganó su primera carrera.

De hecho, esto de que Berger descarta su vuelta a la Fórmula 1 es muy relativo, ya que ha admitido que, en un ambiente competitivo sí que se plantearía volver, aunque también añadió que no quiere tener que viajar a todas las carreras. Cierto es, por lo tanto, que está complicado, ya que es difícil estar de forma competitiva en un equipo de Fórmula 1 sin viajar, a menos que fuera el propietario completo o un diseñador tan bueno que no le hiciera falta ir a las carreras.

Lo segundo es imposible, pero lo primero no tanto, y es que si algo tiene Gerhard, es que es un gran hombre de negocios. Así lo afirman varias personas del mundillo de la Fórmula 1, Jean Todt incluído. Por lo tanto, no sería imposible que en el futuro el ex-piloto austríaco volviera a estar relacionado con la máxima categoría del automovilismo. Pero, de momento, no está interesado.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados