GP de Singapur F1 2011: la previa de Red Bull Racing

Sin comentarios

La Fórmula 1 llega a la cita más peculiar de toda la temporada. Más allá de la tradición de las calles de Montecarlo, que sea urbano y nocturno, convierte al Gran Premio de Singapur en la auténtica rara-avis del Mundial de Fórmula 1. Simplemente teniendo en cuenta las mareantes cifras necesarias para que en Singapur, la noche se convierta en día, es para volverse loco.

Las 23 curvas del circuito de Marina Bay, sólo superadas por las 25 del Valencia Street Circuit, se convierten en un desafío para los pilotos. El Gran Premio de Singapur ha tenido dos vencedores en las tres únicas ocasiones que la Fórmula 1 ha visitado el país asiático. Aunque si la Fórmula 1 tuviese el espíritu de deporte de caballeros de su nacimiento, la victoria de 2008 habría sido devuelta. Y aquí mis razones. Pero eso es harina de otro costal.

En 2010, Marina Bay fue la segunda victoria consecutiva de Fernando Alonso, la tercera en cinco carreras. Datos que le permitieron meterse de lleno en la lucha por el título, a pesar de que muchos pensaban que era imposible. No lo fue. Sin embago, en 2011, la situación ha cambiado por completo y en Red Bull es posible que ya tengan preparadas las camisetas de bicampeón para Sebastian Vettel. Seguro que también esperan superar la segunda y tercera posición lograda el año pasado, los mejores resultados de Red Bull.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Singapur Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados