Hamilton se estrena con el MP4-23 en Jerez

Hamilton se estrena con el MP4-23 en Jerez

Publicidad

Nada menos que 103 vueltas al circuito de Jerez son las que ha completado el piloto de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, en su estreno al volante del nuevo MP4-23, el coche con el que este año debe aspirar a un título que dejó escapar la pasada temporada en Brasil.

Para tratarse únicamente del segundo día de pruebas del monoplaza, que ayer hacía su debut con De la Rosa al volante, lo cierto es que los 456km que ha acumulado el piloto británico, más los 447km que ha completado Heikki Kovalainen, que ha compartido pista con Hamilton, son un kilometraje nada despreciable para un coche como el MP4-23 que veía la luz el pasado lunes en Stuttgart.

A pesar de que ambos pilotos han dedicado la jornada de hoy a familiarizarse con el MP4-23, las impresiones de ambos han sido positivas, como explicaba Hamilton: "Mis primeras sensaciones han sido esperanzadoras. Hoy he rodado 103 vueltas y teniendo en cuenta que hoy sólo era el segundo día del coche en pista, es para estar contentos".

Tanto Hamilton como Kovalainen completarán mañana la tercera y última jornada de test de esta semana en Jerez, de nuevo a puerta cerrada. El lunes se retomarán los entrenamientos, aunque entonces el circuito jerezano acogerá a todas las escuderías de la parrilla.

Vía | McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio