Honda compra la totalidad de BAR Honda F1

Honda compra la totalidad de BAR Honda F1

Publicidad

Más notocias en dirección Japón. Honda Motor Co., Ltd ha confirmado hoy en rueda de prensa la compra del 55 por ciento de las acciones del equipo BAR Honda F1 que todavía no están en su poder. Ha pasado menos de un año desde que la marca japonesa se hiciera con el 45 por ciento de la escudería, y como apuesta clara de futuro adquirirán las restantes de aquí a final de año. Con este movimiento Honda pretende abordar el próximo campeonato del mundo con serias intenciones de llevarse la victoria final, después de seis años de progresos ininterrumpidos.

El anuncio de la compra, a cuatro días del inicio del Gran Premio de Suzuka, parece un previo a la conmemoración del centésimo Gran Premio de Honda como motorista de BAR en la F1.

Honda ha puesto toda la carne en el asador para la conquista de un mundial de constructores de Fórmula Uno, y eso hay que tenerlo muy en cuenta. No en vano, el gigante japonés sabe hacer las cosas muy bien, como ha demostrado en el pasado y en el presente en el mundo de las motos y el automovilismo. Está claro que estos motores japoneses tienen un tremendo potencial, y la capacidad de trabajo de sus ingenieros puede poner los pelos de punta a más de uno. No hay más que recordar la época de McLaren-Honda…

Vía | BAR Honda F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio