Honda presenta la decoración del nuevo RA108

Honda presenta la decoración del nuevo RA108

Publicidad

Tras haber hecho su debut en pista la semana pasada en Valencia, Honda ha presentado oficialmente esta mañana su nuevo monoplaza para la temporada 2008, el RA108, en su sede europea en Brackley.

El nuevo Honda, que presenta una decoración totalmente nueva, que afortunadamente deja atrás el 'mapa mundi' que mostró durante toda la pasada temporada el RA107, supone un cambio de concepto respecto a su predecesor, ya que como ha explicado el nuevo jefe del equipo, Ross Brawn, se ha modificado la filosofía de diseño. "El objetivo es dar más importancia a la aerodinámica y su explotación, especialmente para facilitar la introducción de mejoras en cuanto a rendimiento a lo largo de la temporada", ha comentado Ross Brawn, que afronta este año su primera temporada al frente de Honda.

En cuanto a los objetivos que se marca el equipo para el 2008, Brawn ha indicado que son "volver a la posición que ocupó Honda durante la segunda mitad de la temporada 2006 cuando luchaba por los puntos en todas las carreras". Parece un objetivo realista, aunque el debut del coche en Valencia la semana pasada, donde completó casi 200 vueltas, no fue del todo positivo.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio