Kovalainen por delante de los Ferrari en Valencia

Kovalainen por delante de los Ferrari en Valencia

Publicidad

El nuevo McLaren Mercedes MP4-23 ha dado el primer golpe sobre la mesa en lo que llevamos de pretemporada y después de que en los dos primeros días de pruebas en Valencia los Ferrari se mostraran muy superiores, por lo menos en lo que se refiere a los tiempos, hoy ha sido el finlandés Heikki Kovalainen el que ha encabezado la tabla de cronometrajes.

El piloto finlandés de McLaren ha parado el crono en 1.11.000 en su mejor vuelta, mejorando todos los tiempos logrados en el trazado valenciano desde que la FIA impuso la normativa de motores V8. El anterior récord estaba en manos de su ahora compañero Lewis Hamilton con 1.11.112 en enero del pasado año. Hoy el británico ha sido cuarto a un segundo de Kovalainen. Los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen han concluido en segunda y tercera posición, a seis y ocho décimas de segundo del finlandés respectivamente, mientras que Fernando Alonso ha finalizado sexto a tres décimas de Hamilton tras rodar un total de 111 vueltas con el R28 en su última jornada de pruebas de esta semana. El piloto español ha mejorado en un segundo su mejor registro de ayer y se ha acercado a los Ferrari.

Los Williams siguen mostrando muy buenas maneras y hoy Nakajima ha sido quinto por delante de Alonso a los mandos del FW29B, mientras Rosberg ha sido séptimo con el nuevo FW30.

Pero hoy también ha sido día de estrenos en Valencia. El Honda RA108 ha hecho hoy su debut con Rubens Barrichello al volante, y aunque el brasileño ha rodado 36 vueltas con el nuevo monoplaza, sus tiempos se han quedado muy lejos de los primeros, a más de tres segundos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio