La falta de fiabilidad volvió a frenar a Lotus

La falta de fiabilidad volvió a frenar a Lotus
Sin comentarios

A pesar de salir desde la décima posición y de tener potencial para luchar por los puntos Romain Grosjean debió abandonar por un problema de caja de cambios. El francés lamentó este fallo, pues podría haber dado a Lotus los primeros puntos del año, algo que tampoco ha podido hacer Pastor Maldonado.

De cuatro carreras celebradas Lotus no ha podido sacar ni un solo punto, pues tanto su pobre rendimiento al inicio de temporada y sus problemas de fiabilidad se han interpuesto cuando estaban camino de ello. Hoy, con Maldonado saliendo desde la última posición, Grosjean era quien tenía la misión de conseguir algún punto, pero la caja de cambios falló y solo podía usar un engranaje superior al cuarto.

Empezamos perdiendo la cuarta marcha pero luego empeoró el problema y las perdimos todas. Es la primera vez que hemos tenido este problema, así que tenemos que entender lo que ha pasado. Ha sido bueno estar luchando por la novena posición en la carrera. Estábamos dentro de los puntos, lo que es una buena mejora

Maldonado hizo una buena carrera para acabar en decimocuarta posición, aunque el venezolano se quejó de un rendimiento peor del esperado. Ayer, además, tuvo problemas en la unidad de potencia, motivo por el que salía último. Las próximas esperanzas del equipo anglofrancés se centran en el Gran Premio de España, donde esperan llevar mejoras.

Temas
Comentarios cerrados