McLaren cierra una buena temporada

McLaren cierra una buena temporada

Publicidad

El misterioso choque de Montoya contra un trozo suelto de piano, arruinó su carrera. Tuvo que entrar dos veces seguidas a boxes cuando el safety car entró en pista; una para cambiar la rueda y otra para repostar. Eso lo dejó 14º, por detrás de Schumacher, y abandonó por daños en los bajos del coche. Eso dejaba en bandeja el campeonato de marcas a Renault, con los dos coches por delante de Raikkonen.

Kimi ha hecho otra carrera buena, subiendo una posición con respecto a la clasificación y demostrando su calidad. De nada le sirvió a Fisichella el tapón exagerado en la segunda entrada a boxes para contenerle. Cedió otra vez su posición en favor del de McLaren.

Buena temporada en general para McLaren, a pesar de los abandonos y roturas. Pueden estar orgullosos de tener un piloto como Raikkonen, que prácticamente convierte en victoria las carreras en que no tiene problemas. Después de tanto tiempo con resultados mediocres, tras las victorias de Hakkinen, están mejor posicionados para conseguir otro campeonato del mundo, quizás el año que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio