McLaren llega a Barcelona envuelto en dudas

McLaren llega a Barcelona envuelto en dudas
Sin comentarios

La escudería británica llega al Gran Premio de España con la necesidad de confirmar que lo de Malasia y Bahrein fue un despiste, y que la alternativa real a Ferrari son ellos. Lewis Hamilton considera que el MP4-23 es un coche competitivo en el trazado catalán, aunque probablemente las características de Montmeló lo conviertan en un trazado claramente Ferrari.

La principal duda será comprobar si han perdido la batalla con los BMW o todavía están por delante de la ascendente escudería alemana. Después de que todos los equipos introdujeran sus mejoras en el monoplaza de esta temporada en los tets de la pasada semana en el Circuit de Catalunya, será interesante ver las diferencias reales en cabeza.

Además, y en lo que respecta al apartado de pilotos, Lewis Hamilton no se puede permitir el lujo de volver a quedar por detrás de Heikki Kovalainen, que ya está empatado a puntos con el británico en la clasificación del Mundial, ya que supo aprovechar a la perfección las dos malas carreras de las que viene Hamilton.

Muchos misterios por desvelar este fin de semana, y sin duda, conocer dónde está exactamente la escudería McLaren es uno de los más interesantes.

Temas
Comentarios cerrados