Michael Schumacher no quiere el número 4

Michael Schumacher no quiere el número 4
Sin comentarios

En la lista provisional publicada por la FIA el 1 de diciembre de 2009, a MercedesGP se le asignaban los dorsales 3 y 4, y dado que por aquel entonces sólo contaban con Nico Rosberg en sus filas, al alemán le correspondió el número 3.

Pero casualidades de la vida, unos días después, Michael Schumacher confirmó su regreso con la escudería anglo-alemana. En consecuencia, al Kaiser le toca el número 4. Aunque ahora mismo eso no es del todo seguro.

Como muchos deportistas y mucha gente, Schumacher es supersticioso y dado que ganó sus siete campeonatos del mundo portando un dorsal impar, Schumacher le habría pedido a Nico Rosberg la posibilidad de intercambiar números, por supuesto con el beneplácito de Ross Brawn y el de la FIA.

Aunque habría más datos supersticiosos para descartar el número 4. Jamás ningún piloto ha ganado un mundial utilizando el número 4. Otro dato más. En los últimos 10 años, rondando los 180-190 grandes premios, sólo siete pilotos han ganado una carrera con el 4.

Si al final Nico Rosberg accede al cambio, ya sabemos lo que le toca. Ya no sólo por tratar de molestar a su compañero sino por tratar de esquivar el mal fario del número 4, el alemán no debería acceder al cambio.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados