Ni en Honda confian demasiado en el RA108

Ni en Honda confian demasiado en el RA108

Publicidad

De malo, tirando a muy malo, se puede calificar a algo cuando ni siquiera los protagonistas esperan demasiado de el. Y eso pasa con el nuevo Honda RA108 que fue presentado ayer. Los dos pilotos oficiales de la escudería japonesa, Jenson Button y Rubens Barrichello, han sido rápidos a la hora de valorar su nueva arma de trabajo y los comentarios no son del todo positivos.

Ambos califican al monoplaza de 2008 como un coche mucho mejor que la caja de cerillas de 2007, lo cual no dice mucho, pero aún lejano para luchar por el campeonato del mundo. De locura transitoria se podría calificar, si a estas alturas, alguien pensara que Honda, tras el nefasto 2007, habría preparado un coche ganador.

Por el momento la mano de Ross Brawn, una de las esperanzas para que los nipones vuelvan a aspirar a algo, no se nota mucho. Él propio ingles ha admitido que su influencia en el mismo ha sido poca. Así que, de momento, aficionados y seguidores de Honda, Barrichello, Button o Brawn tendrán que seguir esperando a la llegada de los tan ansiados laureles.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio