Pastor Maldonado rectifica en sus críticas a Williams

Pastor Maldonado rectifica en sus críticas a Williams
Sin comentarios

El pasado sábado, Pastor Maldonado no pudo superar la Q1. Tras ver como su compañero se metía en la Q3, Maldonado decidía, sin pensarlo demasiado, soltar una buena rajada sobre su equipo acusándoles de sabotaje en las presiones/temperaturas de sus neumáticos. Xevi Pujolar no tardaba en responder a su piloto advirtiéndole que uno de sus pilotos había calentado bien sus neumáticos en la vuelta previa a la vuelta lanzada, el otro no. Blanco y en botella.

Una vez pasado el fin de semana, Pastor Maldonado ha entonado el mea culpa y ha decidido reflexionar y matizar sus palabras justificando que ha estado demasiado estresado en los últimos tiempos. Todo ese estrés ha sido una bomba de relojería que decidió soltar el pasado sábado cuando las cosas no marcharon en la que iba a ser su penúltima carrera con Williams.

La crítica estuvo mal por mi parte, porque yo les respeto tras tres años y ellos me respetan. Pero a veces he estado demasiado estresado, especialmente durante la semana con el anuncio de que dejaba el equipo

El de Maracay también ha querido matizar que sus críticas no iban contra todo el equipo ya que reconoce que en Williams están algunos de sus únicos, y pocos, amigos dentro del "gran circo".

Tal vez algunas personas cambiaron en su enfoque y me lo tomaba como algo personal. No fue todo el equipo. Quiero seguir con ellos como amigos. Tengo grandes amigos aquí, tal vez los únicos amigos que tengo en la F1, y tal vez hayamos pasado juntos el mejor momento de mi carrera y el peor momento de mi carrera

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados