¿Sato a la A1 GP?

¿Sato a la A1 GP?

Publicidad

Takuma Sato podría ser la futura entrada de Japón en la A1 GP. Después de quedarse sin asiento en BAR para la próxima temporada y de estar ligado a Jordan para la temporada próxima, el japonés cambiaría de aires después del Gran Premio de China para correr por su pais en A1 en el circuito de Estoril. Esto no es más que un rumor que se suma a los recientes que rodean al japonés.

Respecto al tema Jordan, hay ciertas especulaciones acerca de los posibles problemas que podría tener Sato por haber estado ligado tanto tiempo a Honda. Hay que recordar que Jordan estará motorizado por Toyota y esta es competencia directa de Honda.

Para mí, de ser ciertos estos rumores, Sato se destierra definitivamente de la Fórmula Uno para seguir con su carrera deportiva en categorías y competiciones ligeramente inferiores, dando a las mismas un poco más de caché, pero quedando de piloto que no ha sabido llegar a más. La pena del asunto es que la unión con Honda que le llevó a la competición al más alto nivel sea una de las razones que saquen a Takuma del circo de la Fórmula Uno, donde por otro lado no ha conseguido confirmar las expectativas formadas hacie él.

Vía | Pitpass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio