Schumacher no echa de menos la F1

Schumacher no echa de menos la F1
Sin comentarios

El siete veces Campeón del Mundo, Michael Schumacher, parece haberse adaptado perfectamente a su nueva vida alejado de los circuitos y ha asegurado que "no echo de menos la Fórmula Uno".

A sus 38 años y tras colgar el casco definitivamente la pasada temporada, el alemán ha explicado que ahora disfruta de una vida muy cómoda y que es un hombre feliz. "Durante los últimos años lo he pasado muy bien compitiendo, pero ahora estoy mejor". El Kaiser descarta por completo su posible regreso a la competición y desvela que ahora sigue por televisión las carreras del Mundial: "Me gusta, es divertido, y es interesante ver ahora las cosas desde el otro lado".

Así pues, parece claro que Schumacher, con una vida llena de comodidades y todo tipo de lujos, no echa de menos el ponerse al volante de un monoplaza. Sin embargo, para muchos aficionados entre los que me encuentro, la F1 sí que lo echa de menos. El alemán ha dejado un vacío que ningún piloto ha podido cubrir aún. Candidatos, eso sí, no faltan. Nos vienen a todos a la cabeza...

Por cierto, Schumacher ya no compite, pero sí cobra, y mucho, por desempeñar un cargo de 'asesor' en Ferrari que aún nadie ha sabido explicar qué funciones incluye. Eso sí, de vez en cuando, Michael se deja ver por algún circuito vestido de rojo.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados