Suzuka: Raikkonen pierde diez puestos

Suzuka: Raikkonen pierde diez puestos

Publicidad

El motor de su McLaren-Mercedes ha vuelto a fallar, y van cuatro veces esta temporada. En un momento en que se está disputando el campeonato del mundo de marcas con Renault, Kimi Raikkonen se va como mínimo hasta el puesto 11 en la parrilla de salida del domingo.

Después de completar ocho giros al circuito de Suzuka en la primera sesión de entrenamientos libres, el motor dijo basta. En esa misma sesión fue De la Rosa el más rápido y Juan Pablo Montoya fue quinto, mientras que el campeón de mundo se colocaba sexto a casi dos segundos de De la Rosa.

Según Norbert Haug, “Este primer día, con las condiciones cambiantes del tiempo, hace que sea difícil juzgar dónde está cada uno”. Para Kimi Raikkonen, “el balance es básicamente OK, pero depende mucho de qué pasará con el tiempo el fin de semana”.

En la segunda tanda, Raikkonen ha sido quinto y Montoya el 22. Pedro se colocó tercero, mostrando regularidad y Alonso está en una discreta octava plaza. Mañana a las 9 de la mañana hora local empieza la primera sesión de entrenamientos. Veremos qué ocurre y, sobre todo, estaremos atentos al tiempo.

Vía | McLaren F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio