2009 Mercedes G 55 AMG Kompressor

2009 Mercedes G 55 AMG Kompressor
35 comentarios

Llega la actualización del todoterreno más extremo de calle que se fabrica: el G 55 AMG. Como 500 CV eran pocos, le han subido la potencia a 507 CV, con el mismo motor: 5.5 V8 Kompressor. El par máximo sigue siendo 700 Nm. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 210 Km/h y es capaz de coger 100 Km/h en sólo 5,5 segundos.

Estéticamente cambia por el diseño de la parrilla frontal y las nuevas llantas de aleación ligera de 19’’. En el interior, las nuevas tecnologías telemáticas comparten coprotagonismo con los asientos calefactables/ventilados en combinación con tapicerías de cuero. El precio en Alemania sube de 121.000 euros, casi ná.

Mercedes-Benz G 55 AMG

De serie tiene navegador con reconocimiento de voz, disco duro de 4 GB (hay que ser cutre), lector de tarjetas SD y controlador de teléfono. Opcionalmente puede tener un cargador de DVD o un conector para USB, iPod, etc. Sin comentarios.

El control de estabilidad ESP ahora es más preciso en el análisis de las reacciones dinámicas del coche e incorpora la función “Hill Assist”, para no tener que usar el freno de mano o pedaleo inteligente para no caer en las pendientes. Sólo se comercializa con carrocería 5 puertas y estará disponible tras el verano.

Un saludo para Tronxo.
Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | G 55 AMG Kompressor (modelo previo)

Temas
Comentarios cerrados