El último Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition subastado casi duplica el precio del primero

El último Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition subastado casi duplica el precio del primero
2 comentarios

El Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition era, como su propio nombre indica, la última serie del mítico Mitsubishi Lancer Evolution, limitada a 1.600 unidades y solo destinada al mercado estadounidense. La primera unidad de esas 1.600 se subastó en diciembre del año pasado por 46.200 dólares, una cifra bastante baja si tenemos en cuenta que llevaba una placa que ponía 0001/1.600.

Casi diez meses después, el último de esos Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition ha sido subastado también. En este caso, la unidad 1.600/1.600 se subastó con fines benéficos y sorprendentemente casi duplica el precio de aquella primera unidad. Se pagaron por el ni más ni menos que 76.400 dólares.

Se trata por tanto de uno de los precios más altos jamás pagados por un Mitsubishi Lancer, y la ocasión merecía la pena, ya que es casi seguro que el valor de un modelo con tanta historia a su alrededor aumentará en los próximos años. Seguro que en Japón hay cientos de clientes que se pelearán por tener el último Evo fabricado. Sayonara baby.

En Motorpasión | Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition: 1.600 unidades sólo para Estados Unidos

Temas
Comentarios cerrados