El Dakar aún sigue vivo en forma de solidaridad

El Dakar aún sigue vivo en forma de solidaridad

Publicidad

A todos nos entristecía este año la suspensión del Dakar 2008, un buen palo económico y moral para todos los que trabajaban o disfrutaban de esta competición.

Por suerte hay algo que aún se ha salvado, al menos en parte, el reparto de ayuda humanitaria, que quizás sea lo más importante del evento. Nuestros compañeros de Racingpasión nos contaban hace unos días que el equipo de Nani Roma y Marc Coma continuarán con el reparto de ayuda.

El equipo de Un Dakar Diferente, con los pilotos Carles Reig y Xavier Arenas, patrocinado por Genéricos Kern Pharma y que ayuda a Aldeas Infantiles de África, también partirá dentro de tres días a Senegal con el objetivo de llevar la ayuda humanitaria prevista.

Desde aquí mi aplauso a los equipos que han seguido adelante más allá de lo deportivo por aquellos que necesitan la ayuda mucho más que nosotros ver una carrera.

Dakar diferente

Por cierto, en Racingpasión también prometieron seguir adelante con el Dakar contándonos toda la información que pueda surgir, y lo están cumpliendo.

Vía | Un Dakar Diferente
En Racingpasión | El Dakar solidario sigue adelante, Roma y Coma estarán en Mauritania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio