Golpe de efecto en el DTM: gana Gary Paffett

Golpe de efecto en el DTM: gana Gary Paffett

Publicidad


Al piloto del equipo DaimlerChrysler Bank AMG-Mercedes, Gary Paffett, le faltó un punto para hacerse con el título de campeón del DTM, tras ganar la carrera de Estambul del pasado domingo. Su más directo rival, Matias Ekström (Audi Sport Team Abt Sportsline), y líder hasta la prueba de Estambul protagonizó un mal resultado quedando el 12 en la prueba. Así, se ha dado la vuelta a un campeonato ya por sí solo emocionante, para decidirse el título en la última prueba en Hockenheim el 23 de Octubre.

La carrera fue dominada de principio a fin por los equipos de Mercedes, y al finalizar ocupaban los cuatro primeros puestos. Es de destacar la fenomenal actuación de Mika Häkkinen (Sport Edition AMG-Mercedes), segundo clasificado. Con este resultado amplia a ocho los puntos de ventaja sobre Jean Alesi (AMG-Mercedes) en la cuarta posición general en la clasificación. Un buen resultado en su primer año en el DTM.

En la próxima carrera, Paffett y Ekström se repartirán el primer y segundo lugar global, que son ya inalcanzables para cualquier otro piloto. Quien tiene más posibilidades es el primero, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en este campeonato.

Vía | DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio