Loeb quiere vencer en Córcega

Loeb quiere vencer en Córcega

Publicidad

Sebastian Loeb, nuevo doble campeón mundial de Rallies, está muy motivado para el asalto a la victoria en el próximo Rally de Córcega, 14ª prueba del campeonato que se disputará los próximos 21, 22 y 23 de octubre. Después de un rally a la defensiva buscando el podium que le daría su segunda corona, Loeb quiere añadir una victoria más a su cuenta, en la que ostenta el récord de victorias consecutivas (seis), y de victorias en una misma temporada (ocho).

El francés nunca ganó el rally “patrio” y se concentra a partir de este momento en ganar en Francia delante de su afición. “Si os fijáis en Markus [Grönholm], ha ganado cinco veces el rally de su tierra, y yo todavía no lo he hecho”, dice Loeb.

Por otro lado, tras el abandono de Solberg (Subaru) en la penúltima etapa de la prueba japonesa, Grönholm (Peugeot) se alzó con la victoria y se coloca segundo en la general, con seis puntos de ventaja sobre el noruego. La victoria de Grönholm ha sido especialmente emotiva, y el equipo Peugeot la ha dedicado a la memoria del recientemente fallecido Michael Park.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio