Caso Enaitz: el conductor retira la demanda de los 20.000 euros, el juicio seguirá por vía penal

Caso Enaitz: el conductor retira la demanda de los 20.000 euros, el juicio seguirá por vía penal

Publicidad

Hoy comenzaba el juicio por la demanda del conductor implicado en el accidente donde murió un joven de 17 años que circulaba en bicicleta contra sus padres. En la puerta de los juzgados, 200 personas se concentraban para manifestar su apoyo a los padres del joven, y casi 50 periodistas que cubrían el juicio.

Al empezar la vista, el abogado del conductor (sí, seguiréis sin leer su nombre en Motorpasión) informó a la jueza que su cliente, que ni llegó a presentarse en la sala, renunciaba a seguir con el proceso y a los famosos 20.000 euros, con lo que el juicio finalizó al momento.

¿Por qué? No lo sabemos. Puede ser porque haya recapacitado, porque la presión popular que hay contra él es demasiado grande, o porque el caso se ha reabierto por vía penal debido al revuelo social que ha causado, y ahora es él el que está en situación de “desventaja”.

En cualquier caso, está claro que la historia que él ha creado se ha vuelto en su contra.

Vía | La Voz de Galicia
En Motorpasión | La Fiscalía reabre el caso Enaitz por vía penal para investigar la responsabilidad del conductor, Un conductor implicado en la muerte de un joven de 17 años que iba en bici pide 20.000 euros a sus padres para reparar su Audi A8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio