Excentricidades del 06/06/06

Excentricidades del 06/06/06
6 comentarios

Como supongo habréis oído hoy durante todo el día, hoy dicen que es el día de la bestía por ser 06/06/06. Una tontería como una casa, pero en los telediarios tienen que hablar de algo…

El caso es que hay una señora en el Reino Unido que hoy no ha querido coger el coche por si provocaba algún accidente. Lo hace para evitar algún posible accidente, ya que según ella, nació el 6 de junio, a las 6 horas, con un peso de 6 libras y 6 onzas y hoy cumple 66 años. Muchos seises verá ella ahí, para que aún no siendo supersticiosa se decida a salvaguardar la paz de nuestras almas… De hecho, sus amigos la llaman *‘666 Woman’*. ¿También se creerá que vuela como los ángeles? Mientras su canción favorita no sea ‘Highway To Hell’ no creo que tenga ningún problema por coger el coche…

Y un dato que yo desconocía totalmente. Siempre he pensado que la Route 666 solo existía en las películas de terror de serie B. Pues no, resulta que existió hace algún tiempo en los Estados Unidos. Era la sexta ramificación de la Route 66 e iba desde Utah hasta Nuevo Mexico. Pero tras muchos accidentes y leyendas fantasmagóricas, su nombre se cambió a Highway 491. En Ghosts of the Prairie podéis encontrar algunas de esas historias.

Vía | Autoblog

Temas
Comentarios cerrados