El sueño de todo amante de los karts está a la venta: tu propia pista, en el jardín de tu casa

El sueño de todo amante de los karts está a la venta: tu propia pista, en el jardín de tu casa

Publicidad

Es de esos anuncios inmobiliarios que no quieres ver por no sufrir. La inmobiliaria Stanley Best tiene a la venta una propiedad en Cookstown, una localidad situada en el distrito de Mid Úlster de Irlanda del Norte, que haría las delicias de cualquiera. Se trata de una casa que incluye, entre otras chucherías, un circuito de karting con sus propias oficinas, talleres y garajes.

¿El precio? Te va a encantar, porque por solo 2.250.000 libras -unos 2,5 millones de euros- puedes hacer tus sueños realidad.

Una casa pensada para ir el helicóptero a jugar a los karts

Casa con circuito

Piscina cubierta, jacuzzi y sauna, gimnansio, sala de cine, garaje triple... A uno ya le dan ganas de irse a vivir a Irlanda del Norte hasta que ve en el anuncio que esta maravilla pensada para el retiro espiritual incluye un kilómetro de circuito de karts. Entonces las ganas pasan a ser una necesidad.

Casa con circuito

Un negocio llamado Railway Karting actualmente opera la pista hasta que el próximo dueño decida privatizarla para su uso y gozo personal. La finca tiene hasta un helipuerto, por si alguien tuviera la necesidad de viajar hasta allí de manera exclusiva y directa sin tocar el asfalto.

Casa con circuito
Casa con circuito

Al lado del circuito hay una oficina de control y un taller para poner a punto los karts, así como una área de picnic y barbacoa a la que se accede tras un apacible paseo por el bosque. Terrible.

Aunque no se ofrecen muchos más detalles sobre la pista, parece tener todo lo necesario para no querer salir de allí en una temporada. Otra casa obscena diseñada para los amantes de los coches con la que soñar. Estás a tiempo.

Foto | Stanley Best

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio