Un Porsche Cayenne volador paralizó el acceso norte a Madrid en hora punta

>

15 comentarios

A las 6.15 horas del pasado lunes ocurrió algo insólito en el cruce de la M-40 (kilómetro 0) con la M-607, la carretera de Colmenar. Un Porsche Cayenne con dos ocupantes cayó desde la M-40 a un acceso de la M-40 (debajo de), y de ahí, a las vías de los trenes de Cercanías. Fue una caída de 100 metros de recorrido (no de altura).

El vehículo, al llegar al suelo, empezó a arder y el conductor pudo escapar por los pelos con la mitad de su cuerpo quemado. Fue trasladado al Hospital y está recuperándose. El copiloto no tuvo tanta suerte, se quedó atrapado en el amasijo de hierros y quedó calcinado. El Cayenne lleva un depósito de 100 litros de gasolina, y sorprende que directamente no hubiese una explosión al caer desde tan alto o que llegasen vivos al suelo.

Accidente M-40 28/4/2008

El accidente provocó el corte durante dos horas de las líneas de Cercanías C-7 y C-10, entre Chamartín y Colmenar Viejo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Además, provocó un caos circulatorio que afectó a la M-40 (2 horas de retenciones), la A-6 y la propia M-607. Según cálculos de Que! hubo 43.000 afectados por los retrasos de Cercanías y los atascos.

No quiero pecar de freak, pero si os fijáis en el vídeo en el instante 00:13, creo ver unos discos de freno PCCB (carbonocerámicos). Podría tratarse de una versión potente, por que no ha quedado gran cosa del Cayenne como para confirmarlo.

Las circunstancias del accidente no se conocen, si fue distracción, exceso de velocidad, somnolencia o qué, de modo que hay que ser pacientes y esperar a los resultados de la investigación. No incluímos esta noticia en Dolorpasión por respeto al fallecido.

Fuente | 20 Minutos y Que! Madrid

Temas
Comentarios cerrados