Peugeot 807, restyle 2008

Peugeot 807, restyle 2008

Publicidad

Casi seis años después de su llegada al mercado, el Peugeot 807 sufre un ligero restyle de este monovolumen destinado a familias grandes.

No hay grandes cambios estéticos, de equipamiento o motores (ya que el 807 había estrenado recientemente el 2.2 HDi de 170cv), pero el restyle le permite ponerse al día en un segmento en el que las actualizaciones no son muy constantes ni muy profundas. Esta nueva versión se presenta el mismo día que su “hermano” el Citroën C8.

Estéticamente, los cambios son sutiles. Destacan algunas inserciones cromadas y un ligero rediseño de las entradas de aire que le dan un aspecto más fresco respecto a la versión anterior.

Además las delanteras pueden rotar 180º hacia atrás, una de las configuraciones que permite adaptar el habitáculo a diferente número de personas o situaciones como un “picnic”.

Otros de los cambios externos son los tiradores cromados, el tamaño del logotipo de Peugeot más grande o el rótulo “Peugeot” que ahora es más vistoso en la parte trasera.

También se añaden dos nuevos colores exteriores, “azul de Rodas” y “gris Moondust”.

Interior

Peugeot 807

El interior sigue dando una sensación de amplitud y de “vacío”, algo que no es propio del 807 sino de todos los monovolumenes de este tamaño, que lógicamente tienen que sacrificar algo de diseño para conseguir tamaño.

En la nueva versión del 807, se han mejorado algunos materiales e inserciones y añadido nuevos cromados, con lo que el habitáculo transmite una sensación más agradable.

Equipamiento y habitabilidad

Peugeot 807

El 807 tiene tres filas de asientos: dos en la primera fila, tres en la segunda fila y dos en la tercera fila, aunque es posible convertirlos en tres mediante la opción de una banqueta, con lo que puede tener hasta 8 plazas, o bien 5 plazas con un maletero amplio.

Otro de los aspectos que se busca en un coche familiar es el equipamiento de entretenimiento, aspecto en el que el 807 ofrece sistema multimedia con una pantalla panorámica para los asientos traseros, que incluye un reproductor de DVD, salidas de auriculares para no molestar al conductor y entrada auxiliar para conectar una videoconsola u otra fuente de vídeo.

También se ofrece opcionalmente el sistema de manos libres Bluetooth, y sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero. Tiene cuatro sensores delante y cuatro detrás, y se activa al engranar la marcha atrás o al circular a menos de 10 km/h, si antes ha habido una parada de más de tres segundos. Avisa de forma acústica y visual de la distancia a los objetos cercanos mediante cuatro sensores delanteros y cuatro traseros.

Fuente | Peugeot
En Motorpasión | Peugeot 807, ahora con motor 2.2 HDi de 170 cv, Restyle para el Citroën C8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio