Sólo habrá 200 Porsche Macan Spirit: edición limitada con motor de cuatro cilindros y generoso equipamiento

Sólo habrá 200 Porsche Macan Spirit: edición limitada con motor de cuatro cilindros y generoso equipamiento

Publicidad

Porsche Ibérica acaba de arrancar la comercialización en España y Portugal de una edición especial limitada de su exitoso SUV pequeño, el Porsche Macan Spirit, en homenaje al Porsche 924S Spirit de 1988. Su precio parte de los 74.911 euros, y las entregas comienzan a finales de este mismo mes.

En esencia, esta versión basada en el motor de cuatro cilindros de la gama propone una generosa dotación de equipamiento a un precio inferior y detalles exclusivos para diferenciarse del resto de hermanos.

Este Macan Spirit incorpora el motor de gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 245 CV y un par motor máximo de 370 Nm, y asociado a la caja de cambios automática PDK de doble embrague y siete velocidades. Según ficha, acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, alcanza los 225 km/h y consume 8,1 litros a los cien kilómetros.

Porsche Macan Spirit
Porsche Macan Spirit

Sólo 200 unidades, en blanco o negro

Como el 924S Spirit de hace tres décadas, el Macan Spirit se ofrecerá únicamente en dos colores, blanco o negro. Si bien del 924 se hicieron sólo 15 unidades de cada color, el Macan ofrecerá 100 unidades en blanco y otras 100 en negro, para un total de 200 unidades.

A nivel de equipamiento, esta edición limitada del Macan incluye las llantas Macan Turbo de 20 pulgadas pintadas de negro, raíles de techo o faldón trasero en el mismo color, techo panorámico, retrovisores antideslumbrantes SportDesign, taloneras SportDesign, salidas de escape deportivas también en negro y ópticas LED oscurecidas.

Quizá más importante es que bajo su carrocería cuenta con el sistema de suspensión adaptativa PASM (Porsche Active Suspension Management) o la servodirección Plus de corte más deportivo. Según el fabricante, dotar un Macan de todo este equipamiento supondría 6.500 euros más para el cliente con respecto a esta edición especial.

Porsche Macan Spirit
Porsche Macan Spirit

En el habitáculo añade alfombrillas, detalles en color rojo Garnet como las esferas del cuadro de instrumentos, las cortinillas de las ventanillas traseras o los cinturones de seguridad, paquete de iluminación Comfort, ayuda al aparcamiento con cámara de marcha atrás, etc...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio