¿Será Porsche Volkswagen el próximo?

¿Será Porsche Volkswagen el próximo?

Publicidad

Ahora que está de moda que las grandes marcas entren en F1, puede echarse un vistazo a la lista de los mayores fabricantes del 2004 y compararla con los equipos oficiales que estarán presentes en 2006. Encontramos: Toyota (2º), Mercedes (5º), Honda (7º), Renault (10º), Fiat (11º) y BMW (15º).

Y la cosa puede crecer si se confirma que Honda contará con un segundo equipo el año que viene, al igual que RedBull. De forma que, los demás fabricantes, corren el riesgo de quedarse fuera de ese círculo de los más tecnológicos y populares.

Mirando la lista y pasando de los americanos, que o no saben o no entienden la F1 (ejemplo Ford), echo de menos al grupo PSA (6º), aunque Peugeot ya ha fracasado en un anterior intento; a Hyundai (9º), de quien este año se rumoreó que compraría Williams; y sobre todo al grupo Volkswagen (4º), del que parece mentira que se quede al margen de la lucha Mercedes BMW.

Ahora que Porsche ya casi tiene el 20% de Volkswagen, ¿no sería el momento de entrar en la lucha? Porsche, Volkswagen, Audi, o el que prefieran…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio