2003 Chevrolet SS Concept "re-presentado", ¿GM da pistas?

2003 Chevrolet SS Concept "re-presentado", ¿GM da pistas?
Sin comentarios


Esta semana, Chevrolet ha vuelta a mostrar el 2003 Chevrolet SS Concept en el San Diego International Auto Show, un concept presentado hace 2 años. ¿Es posible que General Motors nos esté dando pistas sobre el nuevo Chevrolet Camaro?

Después de ver las fotos espías del 2008 Chevrolet Camaro y quedar confirmada su presencia en el NAIAS, la presentación de este coche parece ser un movimiento de GM para ir abriendo boca a los que estamos ansiosos por ver lo que tienen preparado para el nuevo pony car, y posiblemente sea algo parecido a esto.

2003 Chevrolet SS Concept

En cuanto a la motorización, y si el motor usado en el SS Concept llega hasta la línea del Camaro, parece que apuestan alto, porque esta unidad monta un V8 de 6.0L y 430 CV de potencia. La novedad de este motor es que tiene un sistema de ahorro de combustible DoD (Displacement on Demand, o Cubicaje según Demanda, traducido un poco a la ligera). Se trata de un sistema que desconecta varios cilindros cuando su uso no es necesario y los vuelva a conectar cuando se acelera, con el consiguiente ahorro de gasolina en conducción relajada.

2003 Chevrolet SS Concept

2003 Chevrolet SS Concept

¿Por qué todas estas bellezas siempre se quedan en un concept?

Vía | Leftlane News (en inglés)
Más información | Auto Spies (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados