2006 Dodge Hornet Concept

2006 Dodge Hornet Concept
2 comentarios


La primera impresión que me ha dado el 2006 Dodge Hornet Concept ha sido la de estar viendo un Mini a la americana. Mini por el tamaño (no llega a los 4 metros de largo) y americano por las líneas angulosas que tanto se ven por allí. Este concept es la apuesta de Dodge en el sector de los utilitarios y será presentado en el próximo salón de Ginebra.

Monta un motor de cuatro cilindors con 1,6 litros de cilindrada y 16 válvulas, sobrealimentado con un compresor, lo que le lleva hasta los 209 km/h de velocidad máxima, gracias a sus 170 CV y 224 Nm de par máximo.

En su agresiva estética, destacan la pintura Plata Líquida y las lunas tintadas en azul, aparte de las bandas longitudinales que comienzan desde el capó hasta la parte más baja de la trasera. Esta agresividad se ve acentuada por el paragolpes delantero, con la calandra típica de Dogde y muy similar a la del Dodge Charger, que deja ver el intercooler y unas grandes tomas de aire para los frenos delanteros situadas entre los faros antiniebla. Y en el frontal el toque deportivo lo remata la entrada de aire situada en el capó.

A pesar de que por su estética tal vez no agrade a mucha gente, a mi me ha cautivado este pequeño rival del Cooper S.

2006 Dodge Hornet Concept

2006 Dodge Hornet Concept

2006 Dodge Hornet Concept

Vía | El Diferencial

Temas
Comentarios cerrados