2008 Dodge Challenger para los puristas

2008 Dodge Challenger para los puristas
2 comentarios


En enero del próximo año, Dodge presentará en el North American International Auto Show de Detroit lo que puede ser el nuevo Dodge Challenger, que fue el buque insignia de Dodge allá por los años 70, según Tom Tremont.

La base de este nuevo Challenger la han tomado del chasis del Chrysler 300C y del nuevo Dodge Charger, pero recortando su distancia entre ejes de 3.040 mm a 2.946 mm. Debajo del capot llevará un motor Hemi de 6.100 centímetros cúbicos y una caja manual de 6 velocidades. En lo referente al diseño exterior, se han basado en la imagen que todo el mundo tiene de un Challenger, como el anchísimo frontal característico o las tomas de aire totalmente funcionales del capot.

2008 Dodge Challenger Concept

2008 Dodge Challenger Concept

En estas fotos, que gracias a los chicos de Autoweek podemos ver aqui, el coche se ve realmente impresionante, y con un diseño de lo mas acertado. En mi opinión, un gran acierto de Dodge si en realidad se llegará a producir este coche, puesto que los mas puristas han renegado del Charger al renovarlo como una berlina de 4 puertas.

Vía | Autoweek.com (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados