46.000 Nissan Cube llamados revisión en Estados Unidos

46.000 Nissan Cube llamados revisión en Estados Unidos
27 comentarios

Nadie se salva de las temidas llamadas a revisión, aunque no es lo mismo que sea por un problema en la medición de la cantidad de combustible que nos queda, que por un problema con la seguridad del depósito como es el caso.

De hecho, durante unas pruebas de impacto trasero, la NHTSA descubrió que inmediatamente después del impacto, el depósito no sufrió la pérdida de gasolina, pero tras rotar de forma longitudinal el vehículo 90 grados, el Nissan Cube perdió una cantidad de combustible superior a la establecida por las normas estadounidenses.

El fallo afecta a vehículos fabricados en el 2009 y 2010 y en total Nissan tendrá que llamar a revisión a 46.000 unidades del Nissan Cube repartidos por todo el territorio norteamericano.

Según la marca, ya han encontrado una solución, y esta consiste en una protección especial que será instalada por los concesionarios de la marca en los vehículos afectados a partir del 30 de agosto. Dado que el problema fue detectado el 9 de julio, habrán pasado casi dos meses, desde que se conoce el problema. Quizá demasiado tiempo para solucionar un problema tan grave.

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Cobra N+ convierte tu Cube en algo aún más absurdo

Temas
Comentarios cerrados